martes, 9 de agosto de 2011

¿Me dejas ser tu mascota?

Hace tiempo que una fantasía me ronda por la cabeza: quiero ser tu gatita en celo.

Sólo necesito adquirir el material necesario para hacer el disfraz que tengo en mente, así que te voy a enseñar lo que me pondría para que me imagines lo mejor que puedas y luego te cuento lo mi fantasía ¿te apetece?

• Unas orejitas



• Un bonito collar


• Algo para decorar mis pezones


• Una colita que fabricaría yo misma a partir de un diseño que encontré en internet

   


• Unas braguitas que permitan colocar la colita


Como una buena y sumisa mascota, te estaré esperando en la entrada de casa cuando llegues de trabajar para saludarte, recibir unas caricias y acompañarte hasta el sofá. Sé que llegas cansado.

En cuanto te sientes subiré contigo al sofá a mendigar unas cuantas caricias y a restregarme un poquito para demostrarte mi afecto, ¡cuando estoy en celo necesito muchos mimos! Después, a gatas, moviendo las caderas lentamente para que te recrees la vista con los sensuales movimientos de tu hermosa mascota, me iré a un rinconcito a intentar calmar mis ganas de sexo, pero no soy una gatita flexible como las de verdad y no llego a lamerme, así que tendré que valerme de mis manos para saciar mi apetito, ¿te gusta ver como me toco para ti? Me encanta acariciar cada rincón de mi húmedo sexo e introducirme los dedos lentamente mientras me miras... 

Tras una buena sesión de onanismo me entra mucha hambre, así que iré a pedirle a mi complaciente amo que me alimente ¿me darás mi ración de leche? prometo terminarme hasta la última gota y dejarte la polla reluciente. ¡Que sueño me entra cuando termino de comer! Me tumbaré a descansar a tu lado mientras me acaricias...

Si como demasiado deprisa me pongo muy malita, así que es probable que me sienta mal y no consiga dormirme. Como buen amo notarás enseguida los sintomas de empacho y tendrás que tomarme la temperatura, así que ya sabes, aparta mi colita con cuidado... e introdúceme el termómetro en el culo con despacito. Soy una gatita buena y suelo hacerte caso, puedes estar tranquilo que me quedaré quietecita con el culo en pompa para que te ocupes bien de mi, pero puedes sujetarme por el collar para asegurarte de que no me mueva e incluso darme unos azotes para corregir mi comportamiento; no rechistaré.

Al final seguramente habrá sido una falsa alarma y no tendré fiebre, pero al menos tus cuidados habrán servido para que los dos nos relajemos y nos quedemos al fin dormidos.

5 comentarios:

  1. Qué fabulosa casualidad aterrizar en este blog recien estrenado. Escribes muy bien, gatita. Me has hecho partícipe de tu fantasía y has erizado mi piel.

    Creo que he llegado para quedarme...

    Mucha suerte en tu andadura blogera y espero que todas tus fantasías se hagan realidad, si es que así lo deseas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este pedacito de mi, Daviblio.
    Me alagan tus comentarios, ya que nunca había escrito y me cuesta bastante expresarme.
    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los animales ..... No decepcionas. Espero tu próxima entrada

    Bss

    Andres

    ResponderEliminar
  4. Mmmm creo que me gusta mucho ese ronroneo...

    Un besito en tu lomo...

    DarkSide

    ResponderEliminar
  5. me tienes enganchado con estas fantasías, me encantaría tener una mascota así, aunque solamente fuera durante un día, te daría todo el cariño que se merece una gatita dulce como tú

    besitos, profe

    PD: ese juguete para ponerte el rabo sujeto en el culito, que tamaño tiene? vale para chico también? llevo un tiempo pensando en buscar algún juguete para mi culito... me recomiendas alguno?

    ResponderEliminar